Tips para este 14 de febrero

Ya falta nada para el día más cursi del año; aunque para ser sinceras, ¡a todas nos encanta! Por eso, hay que lucirlo con estilo.

 El primer tip tiene que ver con la colorimetría. ¡No saben la importancia que tiene la psicología del color a la hora de vestirnos! El rojo, por ejemplo, es el color que más atrae a los hombres; mientras que a nosotras lo que más nos gusta, es verlos vestidos de azul. Así que ya saben, incluyan en su outfit alguna pieza de color rojo (blusa, zapatos, uñas, labios) para verse súper sexys.

El segundo tip, es sobre la textura y estampado de lo que vamos a usar. Les recomiendo usar algún detalle de animal print, vetvet, o por supuesto, encaje.

Y para finalizar, el mejor consejo que les puedo dar, es que existe una línea muy delgada entre verse sexy y verse vulgar. Para que no les pase, véanse en el espejo una vez arregladas y chequen que tengan únicamente 1 punto focal, es decir, solamente un elemento que llame la atención, ya sea una mini falda, labios rojos, aretes largos, o algún otro detalle. (¡¡Solamente uno!!)

 

Ahora sí, con el outfit perfecto listo, ¡¡les deseo mucho amor, y que las consientan mucho!! 

Un beso, Sonsoles.

Regresar al blog