Los trajes son una prenda que automáticamente hacen que un hombre se vea más atractivo y poderoso. Es una prenda que añade estatus, profesionalismo, responsabilidad y seriedad en una cuestión de segundos.
Pero, para que un traje genere el efecto que queremos, es necesario saber usarlos de la forma correcta, ya que si no, el efecto será súper contraproducente y hará que te veas muy mal, dejando una pésima impresión.
Estas reglas son básicas al usar un traje, para mí es un must seguirlas al pie de la letra para poder reflejar tu mejor versión a través de tu imagen.
- ¡Aguas con las hombreras! Deben de ir a la altura exacta de los hombros, ni más ni menos ya que si no el traje para que tu cuerpo se vea deforme.
- Las mangas de tu camisa deben de asomarse por debajo de las del saco de tu traje. La regla indica que deben de verse dos dedos para poder lucir las mancuernillas y proyectar elegancia.
- El largo del saco debe llegar a donde termina el cierre del pantalón y cubriendo los glúteos para que te veas más estilizado.
- Para tu fondo de armario, fíjate que los pantalones sean clásicos y rectos!!! Los skinny o acampanados restaran seriedad.
- El pantalón debe de llegar justo al comienzo de los zapatos para que no se hagan bultos y no te veas fachoso.
- Existen diferentes cortes de traje que se adaptan a los distintos tipos de cuerpo, revisa que estés usando el adecuado para destacar tu figura.
- Deja a la vista 1 dedo del cuello de la camisa por debajo del cuello del saco.
- Los trajes con saco de dos botones favorecen a todos los tipos de cuerpos.
- La corbata debe de ser un color más oscuro que el color de tu camisa.
- El largo de la corbata debe alcanzar el final de la hebilla del cinturón.
- Para añadir clase, usa accesorios como pañuelos, plumas, tirantes o pisa corbatas.
- El cinturón del traje debe de ser del color de los zapatos, estos deben de ser de piel o charol y tener un pequeño tacón.
- Cuida que los calcetines cubran tu piel al momento de sentarte y que sean del color del pantalón.
Recuerda, que no hay nada mejor que una asesoría personalizada para ayudarte a verte mejor y proyectar tus metas.
¡Contáctame para saber más información!