SLIDES: LA TÍPICA CHANCLITA DE VAPOR QUE ESTÁ CON TODO

¡Hola a todas! Espero todas estén muy bien! El día de hoy les hablaré sobre las “slides”  que son estas chanclitas abiertas de la punta y del talón, super fáciles de usar, que te hacen ver cool y a la moda! La verdad a mi me costó un poco animarme por unas porque no sabía si eran sólo como para ir a la alberca, pero las usé y me encantaron! A demás que son todo un must have en esta temporada veraniega y que vienen en una enorme variedad de estilos y diseños que podrás combinarlas con el 80% de tu closet, es real! 

                  

Les juro que son lo más cómodo y versátil que puedan usar con sus básicos, y para nada te harán ver fachosa o aburrida, siempre y cuando las complementes con un look padre para tu día a dia. 

Demasiado informales? No tienen porqué. Lo padre de esta tendencia es que hay muchos estilos de slides y si lo tuyo es andar más formal pero cool, te recomiendo 100% las que vienen con acabados más metalizados, animal print o incluso perlas, para darle un giro sofisticado. 

Te dejo aquí algunos tips para que te animes a usarlas ya!

Para algo más casual: úsalas con jeans, faldas de mezclilla, shorts , tshirts, culottes,  y todos los básicos que te encanten! 

Si lo que quieres es darle un toque más formal: llévalas con cortes más sastre y minimalistas por ejemplo blazers, chamarras de piel, vestidos sin estampados, suéteres, transparencias, en fin, no podrás creer con todo lo que combinan. 

 

Espero te haya gustado y servido. Si tienes alguna duda de cómo combinar esta o cualquier otra prenda, no dudes en contactarme. 

 

 

 UN BESO

SONSOLES

💋💕