RAINY DAY: COMO VESTIR FASHION EN DÍAS LLUVIOSOS.

 

¡Hola a todas! Espero que estén muy bien. Entre mil tormentas tropicales y huracanes a llovido muchísimo! Y  a veces es un rollo porque no sabemos con vestirnos! Por eso hoy les voy a dar algunos tips para vestirse padrísimo en este clima taaaaan loco!

        

 

 

 

 

          Lo peor de la lluvia es mojarse los pies!!! Así que les  recomiendo usar zapatos cerrados o algo mejor botines y botas de lluvia!! Se ven increíbles y son súper cómodas! Pero tienen que ser de hule, charol o piel! Nada de gamuza!  ¡Y acuérdense que las botas de invierno tipo Ugg solo se usan cuando hace frío con la lluvia se mojan!!

 

     

 

Para no mojarse los pantalones pueden usar vestidos, faldas o shorts con botines se ven increíbles y esta temporada esta super en tendencia! Pero si son mas de usar pantalones pueden remangarlos o buscar corte cropped para que estén libres de agua!

       

 

 

 

Layering mode on!! Las capas es la mejor opción en este clima! Porque, aunque estamos en verano entre tantas tormentas tropicales etc. puede hacer un poco de frío! Lo que es super útil es usar prendas ligeras abajo y unas más gruesas arriba y así depende si hace calor o frío te vas quitando o poniendo cosas! Un ejemplo: una blusa de tirantes + cárdigan o chamarra de mezclilla + rain coat + pañuelo al cuello.

         

 

 

 

Y claro no puede faltar el “rain coat” estas son exclusivamente para estos tipos de días! Los textiles repelen el agua, son ligeros,  cómodos y te ves súper fashion con ellos!! Hay de mil colores y texturas pero yo les recomiendo que si no tienen ninguno compren uno que sea color neutro como negro, beige, camel, gris, azul marino, etc.

 

Y por supuesto!! Traer un paraguas en el coche o en la bolsa es un must!!

 

 

 UN BESO

SONSOLES