¿Qué es Closet by UVA?

Closet by UVA surge de uno de los servicios de UVA consultoría de imagen: Limpieza de guardarropa.

Siempre que brindo este servicio me doy cuenta de la cantidad de ropa y accesorios buenos que tenemos todas las mujeres y de lo poco que los usamos porque no nos favorecen, ya nos aburrieron o simplemente no nos gustan. Hablo de las prendas que nos costaron un poco más y por eso no nos atrevemos a regalarlas o donarlas. Por todas estas razones fue que creé Closet by UVA, una tienda de prendas de lujo semi-nuevas (me choca usar el termino usado) que están en perfectas condiciones.

¿Por qué comprar cosas de segunda mano? Más bien ¿¡Por qué no!?

 

Aquí en México todavía se nos hace raro y muchas veces creemos que comprar cosas semi-nuevas es chafa, sin embargo es una forma inteligente de invertir nuestro dinero.

Me declaro una adicta a las compras como la mayoría de las mujeres, pero además por mi profesión como personal shopper y consultora de imagen tengo que conocer diferentes tiendas, marcas, precios y tendencias. Sería una mentira si no les dijera que me gustan las marcas buenas y prendas de calidad ¿A quién no? Pero es un hecho que el precio también es importante.

La nueva imagen de Closet by UVA esta enfocada a bolsas y accesorios 100% originales. Únicamente vendemos marcas de lujo a un súper precio y cada prenda que nos llega la revisamos para asegurarnos de que esté en perfectas condiciones, además ninguna tienen más de 3 años de antigüedad.

Entonces ya sabes: si te gusta comprar, y comprar bien y BARATO, Closet by UVA es tu opción. Inténtalo una vez (nadie sabrá) y te volverás adicta.

Las piezas son únicas y cada semana subo nuevas cosas, así que mantente pendiente para que no se agoten los deals que tenemos para ti.

Ah, y si quieres venderme cosas, no dudes en contactarme.

¡Lo semi-nuevo está de moda!

Un beso 💋