Invierte en básicos de guardarropa

Seguramente has escuchado una y otra vez, sobre todo cuando vas de compras, en adquirir BÁSICOS.

En un outfit utilizamos prendas primarias, secundarias y terciarias.

Las primarias son de las que en este blog les hablaré. Consideradas las prendas mas “aburridas” para comprar pero las mas importantes, ya que son las que más usamos. Son prendas por lo general en colores neutros y lisas ya que de esta forma las combinamos con todo; son de corte clásico, pues es ropa que no pasa de moda. Nos tienen que quedar a la perfección y sobre todo son prendas que tienen que ser de CALIDAD, ya que las usaremos una y otra vez.

Las secundarias son prendas que levantan a las primarias; es decir, ropa estampada como suéteres, blazers, camisas, etc. Son prendas que generalmente compramos pues son las que más llaman nuestra atención, pero una vez que las queremos estrenar no sabemos con qué ponérnoslas…¡ya que no tenemos las primarias!

Y como prendas terciarias consideramos a los accesorios, aquellos que definen el outfit que llevamos haciéndolo totalmente nuestro. Las prendas terciarias o los accesorios son los que generalmente marcan tu estilo; pues como dije, ahí se define todo: collares, lentes, bolsa, chalinas, anillos, etc.

En la siguiente tabla encontraras 50 BASICOS DE GUARDARROPA que toda mujer debería tener. Seguramente ya cuentas con la mayoría de ellos, pero el objetivo es que cada uno sea de calidad, pertenezca a tu estilo y sobre todo a tu tipo de cuerpo.

Si te cuesta trabajo ir de compras no dudes en contratar el servicio de personal shopper ¡para que te acompañe y ayude a realizar las mejores compras! 

50 básicos de guardarropa