E X T E N S I O N E S DE PESTAÑAS: LA TENDENCIA DE MAKE UP SUPER CHIC.

E X T E N S I O N E S  DE PESTAÑAS: LA TENDENCIA DE MAKE UP SUPER CHIC.

 

¡Hola a todas! Espero que estén muy bien. ¿Están de acuerdo que a todas nos encantaría despertar y tener unas mega pestañas increíbles sin usar rimel?

Bueno pues eso ya es real!!!  Hoy les voy a platicar de las extensiones de pestañas.

¿que son las extensiones de pestañas? son pestañas que te van pegando una por una, son semi-permanetes, te puede llegar a durar hasta 3 meses!! solo las tienes que retocar cada 3 semanas mas o menos   hay de mil tipos, tamaños, cantidad y texturas.

El proceso es lo más fácil del mundo!! la primera ves te explican sobre el proceso y los cuidados que se deben tener y después escogen el diseño de las pestañas de acuerdo a tu tipo de ojo y tus gustos. El chiste de las extensiones de pestañas es que si te veas con make up pero que no se vean falsas!! acuérdense que ahorita esta en super tendencia el make up natural!! entonces yo les recomiendo un look que no sean muy largas y con una capa de rímel para que las pestañas se vean gruesas sin que se vean super fake! 

La primera vez la  colocación dura mas o menos 60 minutos en ese tiempo tu solo te tienes que acostar y no abrir los ojos para nada! esta super fácil ¿no?

 Un super mito que he escuchado mil veces es que se te caen las pestañas cuando te pones extensiones pero lo que me explicaron, es que en realidad las pestañas naturales tiene un cliclo de vida que dura como 4-6 semanas; o sea en realidad siempre se nos caen las pestañas y es un proceso super normal!! solo que son tan delgaditas que no nos damos cuenta! como las  extensiones de pestaña son mas gruesas es más fácil ver como se caen pero no se preocupen es un proceso super normal y las pestañas vuelven a crecer!

Tips!

-Ser súper constantes en el retoque 

-Tenerlas cuidadas pues son como las pestañas postizas

-Si las traes mal se te empiezan a ver hoyos y se ven feas

 

Yo las recomiendo muchísimo porque a parte de que se ven increíbles!! corrigen increíble el ojo, son comodísimas y es la mejor opción para las mujeres que se quieren ver todo el tiempo arregladas y no tienen mucho tiempo para maquillarse.

 

Hay mil lugares donde las ponen yo voy a be a girl lash puebla y soy la mas feliz!! se los recomiendo muchísimo tienen varias sucursales, las pestañas son de la mejor calidad y la gente es lindísima! les voy a dejar sus redes sociales para que los busquen y puedan probar este tendencia de make up padrísima!

 

Espero les haya gustado, cualquier duda ya saben escríbanme!

 

instagram @bealashgirlpuebla

 

 

 

 UN BESO

SONSOLES

💋💕