D Í A D E L P A D R E: GUÍA DE REGALOS PERFECTOS PARA EL.

¡Hola a todas! Espero que estén muy bien. El día del padre es esta semana!! Y siempre es un tema un poco complicado  ver que le vas a regalar a tu papá o hasta tu esposo!

 

La verdad es que siendo mujer hay mil opciones súper originales para regalar, pero cuando tienes que comprar un regalo para hombre normalmente acabas regalando siempre lo mismo! Para que esto no les pase este año les voy a dar unos tips de regalos súper trendy y padrísimos.

 

Lo primero que recomiendo a la gente que va a comprar un regalo es definir el estilo y gusto de la persona a la que le vamos a regalar algo, no es lo mismo comprar algo que te guste a ti y que la otra persona tenga un estilo totalmente diferente! Por eso, en este tema voy a dividir a los papás en diferentes estilos y gustos para darles una idea de lo que le puede gustar a cada uno.

 

 P A P Á  DEPORTISTA

Todos esos papás que les encanta hacer ejercicio, son súper activos y disfrutan muchísimo el deporte.

 Recomiendo regalar: Un outfit cool para el deporte que practique, algún gadget para usarlo en su deporte favorito o algún accesorio y equipamento especial.

           

 

 

 

 

P A P Á TECNOLÓGICO

Esos papás que son fan de toda la tecnología y gadgets, les puedes regalar accesorios para sus equipos, como unos audífonos increíbles, un Ipad, unos lentes fotográficos para el Smartphone y mil opciones más!

  

 

 

 

 

 

P A P Á  FASHION

Si tu papá es fan de verse bien y cuida muchísimo su imagen lo ideal es regalarle una prenda que este a la moda y sea de su estilo, unas mancuernillas, una loción, un portafolio, portapasaporte o neceser, algún kit de barbería, un reloj y bueno todo lo que este relacionado al cuidado personal y la moda!

  

 

 

 

 

 P A P Á GOURMET

Son esos papás que disfrutan de una buena comida y tienen un paladar muy exigente. Puedes regalarle algún kit de alimentos gourmet, un buen vino, coñac o whiskey, alguna comida o cena en su restaurante favorito o hasta un chef que vaya a su casa y le cocine lo que mas le guste!

   

 

 

 

 

Bueno como ven hay mil opciones de regalos y se que hay papás que entran en todos los tipos que dije o algunos no tanto, pero espero que les haya ayudado a darse como una idea un poco mejor de lo que pueden regalarle; como dije antes, lo principal es saber lo que le gusta hacer  y de ahí es más fácil darte una idea de el regalo que puedes comprar.

 

Espero les haya gustado ya saben cualquier duda escríbanme!! Pásenla increíble con sus papás.

 

 UN BESO

SONSOLES

 

 

Regresar al blog