CULOTTES, LA PRENDA IT DE TU CLOSET.

¡Hola  todas! Espero estén muy bien. Hoy les hablaré de otra de mis prendas favoritas, los Culottes, que fueron y siguen siendo un boom! Son de esas prendas que o las amas o las odias! jaja Estos pantalones con corte “midi” anchos y a la cintura son lo máximo para muchas, pues es increíble la forma en que te estilizan, además de ser lo más cómodo del mundo.

                                                  

Tienen diferentes cortes y texturas, pero el chiste de ellos es que tengan mucho volumen y que estén debajo de la rodilla, pero por encima del tobillo. Que te da una silueta oversize muy de moda.

La verdad es que son pieza clave para mil ocasiones, aunque parece difícil de combinar, puedes sacarle mucho partido!
 

                           

- Llévalos ala oficina, puedes combinarlos con blusas muy formales, blazers o total look. Luce chic y cómoda!

- Los crop top son pieza esencial para usarlos ya que estos pantalones van a la cintura y te ayudarán a cubrir lo que el crop top no. Se ven muy padres!

- Y para la noche? Sácales el máximo provecho! combinándolos con tops románticos y sofisticados o transparencias. No olvides tus tacones!!

Si eres petite ni te apures, puedes usarlos con blusas o t-shirts del mismo color o una gama muy parecida y no olvides darle el toque femenino usando algun stiletto. (Tacones en punta)

Y si lo tuyo es totalmente casual, úsalos con básicas t-shirts , slides y sneakers. Nunca fallan!


Espero te haya gustado y servido. No olvides en contactarme si tienes alguna duda de como combinarlos.


UN BESO
SONSOLES

💋💕