Closet by Uva

¡Hola a todas! Espero que estén muy bien. Se les ha de hacer lo más raro ver este post porque hace años que no escribía. Decidí retomar mi blog, lo dejé porque últimamente estuve de arriba para abajo y no tuve tiempo de escribir. ¡Pero ya estoy de regreso y con muchas cosas nuevas!

Hoy quiero hablarles de Closet by Uva, que es la compra y venta de bolsas y zapatos de lujo. Quiero contarles de lo que esto trata en realidad y dejar atrás todos los mitos que hay de la compra de artículos de segunda mano.

Bueno, Closet by Uva nació hace 2 años. La finalidad es que las dos partes ganen, el proveedor y quien lo compra. El showroom se encuentra en Puebla y también está la tienda online. En México toda esta tendencia es nueva todavía, pero en ciudades como Nueva York, San Francisco, Beverly Hills y Toronto ya es parte de la vida de muchas amantes de la moda como nosotras.

Se venden bolsas, zapatos y accesorios como cinturones, de ciertas marcas de lujo como Chanel, Louis Vuitton, Balenciaga, Lanvin, Saint Laurent, de segunda mano y 100% originales. Nos fijamos en todos los detalles antes de aceptar cualquier artículo.

                         

¿Cuáles son los beneficios?

Al vender tus cosas recuperas parte de la inversión que hiciste y también le das la oportunidad a alguien de usar eso que tú ya no quieres y que a la otra persona le encanta y así con lo que recibas puedes invertir en algo que si vayas a usar. Y claro, ayudamos al planeta reduciendo la contaminación excesiva.

 

                         

¿Por qué comprar?

Son artículos de lujo que están en perfectas condiciones y revisados por gente calificada, lo compras a un precio más bajo o a mitad de precio de lo que costaba originalmente y varias de las cosas han sido usadas una o dos veces o sea que están nuevas. Están diseñadas para durar toda una vida, así que es la nueva forma de compra inteligente de las marcas de lujo que nos encantan obteniendo exactamente lo mismo que en la tienda.

Y aparte de todo, ¡lo vintage está de moda! ¡Es un win, win para todos!!

¡Únete al movimiento! Y sígueme en @uvaconsultoriadeimagen y @closetbyuva

Te mando besos

 

Sonsoles

 

💋💕

Regresar al blog