C H I C M O M: APRENDE A SER UNA EMBARAZADA SUPER FASHION

¡Hola a todas! Espero que estén muy bien. Hoy les voy a hablar de un tema que mil mamás o futuras mamás me han pedido, aprenderse a vestir estando embarazadas.

 

La verdad es un tema súper complicado  para algunas porque cuando estas embarazada te cambia muchísimo tu tipo de cuerpo, pero hay solución y mil tips para esta etapa.

                  

 

Yo creo que uno de los errores más grandes  es comprarse ropa gigantesca!! Esto te hace ver mil veces más ancha, lo ideal es comprarse ropa súper cómoda y entender que no porque estas embarazada solo subes de peso si no que lo mas importante es cambiar el corte porque la forma de cuerpo es diferente.

 

Para no comprar mil ropa de embarazada y seguir usando tus pantalones le recomiendo,  comprar un como triángulo de resorte especial es  tipo un extensible, se atoran en el botón del pantalón y queda perfecto para úsarlo varios meses. Ya si quieren comprar ropa les recomiendo que compren partes de abajo, pantalones, shorts faldas y la mejor opción vestidos!!!

 

Usa un outfit monocromático para alargar tu cuerpo, trata que sean colores sobrios.

 

Las blusas o vestidos con cuello en V es lo mejor para verte mas delgada y si lo combinas con un corte imperio se va a ver increíble y súper estilizada la figura.

 

 

 

 

 

Los chalecos, kimonos, saquitos son lo mejor!!! nos cubra la cadera, disimula muchísimo y le da un look increíble a tu outfit.

 

Traten de evitar los estampados y textiles gruesos en la parte más ancha del cuerpo.

 

La ropa interior es súper importante!! deben de escoger la que mejor se acomode al cuerpo y que no les apriete, yo les recomiendo los que no tienen costuras, son buenisímos y cero sacan gordito.

 

Tiendas que recomiendo:

-A pea in the pod

-Top shop

-Asos

 

Espero que les haya gustado y servido mucho, ya saben cualquier duda escríbanme.

 

UN BESO 💋💕

SONSOLES

Regresar al blog