Básicos de playa

Si me dan a escoger a qué lugar quiero ir de vacaciones sin duda escojo la playa. Además de que es relajante y de que mis hijos la gozan, amo la ropa de playa. En mi experiencia con las limpiezas de guardarropa que he hecho, he visto que la mayoría de las mujeres le ponen poca importancia o tienen muy poca ropa de playa. Por lo general máximo 3 trajes de baño, unas chanclas y uno o dos vestidos. 

No me voy a detener en hablar mucho de los trajes de baño, ya que podría dedicar un blog completo a ellos; se me hace una pieza sumamente importante, ya que por encima de todas las prendas, tienen el poder de favorecer o deformar el cuerpo. Así que en realidad no me importa cuántos trajes tengas, sino que los dos que tengas te queden pintados. Hay cientos de modelos así que pruébate el que saque lo mejor de ti. 

Ahora seguimos con las “saliditas”, que son las prendas que se usan para cubrir el traje de baño: vestidos, shorts, kimonos, batas, pareos, faldas, etc. Para mí es la pieza más importante ya que la tendrás puesta la mayor parte del día. Es importante que combine o al menos tenga que ver con el traje de baño, y por supuesto, que te favorezca y que sea de alguna tela ligera. Las chanclas que bajes a la playa o alberca que sean de preferencia de plástico y no tus sandalias de piel con tacos que usas para ir a cenar. Por último los tres accesorios básicos de playa son: lentes de sol, sombrero y bolsa de playa. 

Son seis prendas en total las que te aconsejo cuides y sobre todo te actualices para que tu imagen luzca de 10. 

¡Un beso!
Sonsoles
Regresar al blog