¡Atrévete a usar prints de flores!

Los must de primavera también son para ustedes. Las camisas estampadas de flores son una de las tendencias más hot y divertidas para esta temporada. Si temes verte poco varonil, aquí te digo cómo combinarlas para lucir fresco y con mucho estilo.

Si eres de estilo natural, romántico o clásico te sugiero busques un estampado de tamaño pequeño y que lo combines con skinny jeans o de corte recto. Al ser un estampado bastante llamativo, utiliza zapatos y accesorios muy simples y sobrios, pues recuerda que siempre menos es más.

Ahora bien, si eres más atrevido y de estilo creativo o seductor, y te gustaría añadir más color a tu outfit, te sugiero un estampado de tamaño medio y combinarlo con algún pantalón o bermudas blancas, rojas o de algún color llamativo; de igual manera recomiendo jugar con el color de tus tenis. Recuerda que al hablar de un outfit floral nos referimos a un código de vestimenta casual, sport y chic, por lo que no sería ad hoc usar zapatos de vestir.

Y por último, si eres de estilo dramático o te gusta llamar la atención con un atuendo exagerado ¡arriésgate y usa un ¡total floral look! Es decir, el mismo print en la parte inferior y superior del cuerpo. De igual manera, usa tenis y accesorios lo más sobrios posibles para no verte recargado.

Recuerda que de la moda lo que te acomoda y el chiste es usar las tendencias siempre tomando en cuenta nuestro estilo, personalidad y objetivos.