Atrévete

Sin duda una de las cosas que veo en la mayoría de mis clientes que las frena a tener una imagen física sofisticada, moderna, juvenil, elegante o cualquiera que sea su objetivo ¡es que no se atreven!

La palabra clave es: AUDACIA. Vernos de a 10 y no de 8.

Muchas veces nos vemos en el espejo, nos gusta lo que vemos (poniéndonos calificación de 8), pero no nos atrevemos a vernos mejor (poniéndonos un 10).

Pensamos que para lo que vamos a hacer en el día es too much ponernos tal o cual cosa; o alaciarnos; o maquillarnos un poco mas. Entonces vivimos con una imagen monótona, aburrida, simple ¡la misma siempre! y por eso tenemos un guardarropa con cosas nuevas sin usar, accesorios escondidos, zapatos intactos y diario estamos como fotografía: iguales, usamos y usamos las mismas cosas sin ATREVERNOS a vernos mejor y, seamos sinceros, nunca llega el mega evento que estamos esperando para estrenar tal blusa, falda o bolsa especial.

Yo siempre digo que la imagen, el sacarnos partido, el vernos bien tiene que ser diario; porque es la única forma de lograr nuestro objetivo: el repetir y no sólo echarle ganas cuando tenemos algún evento.

¿Y a poco no es típico? Sales desarreglada y te encuentras a todo mundo, sales arreglada y no ves a nadie…

 ¿Cuándo se quieren ver guapas, sofisticadas, elegantes y sexies? Entonces toooodos los días pónganse 10 de calificación ¡ATREVIÉNDOSE!

Si tienes dudas de cómo arreglarte, qué se te ve bien y demás, llámame y ¡contrata una cita para que haga tu consultoría de imagen!

Un beso 💋