ACCESORIOS PERFECTOS PARA TU GRADUACIÓN

 Hola! Espero estén todas muy bien! Ya estás a nada de que sea tu graduación y me acuerdo perfecto de la emoción que seguramente tienes ahorita por ese gran dia. Yo, al igual que tu pensé durante casi un año en mi vestido y verme guapísima. Ahora me encanta justo poder ayudarlas en encontrar el vestido perfecto y en todo el styling con el servicio de consultoría express que lancé desde enero. 

                                                    

Pero bueno, ahora si hablamos de este blog y como les decía, seguramente el vestido ya lo tiene pero  ¿Como Accesorizarlo?  Aquí les van unos tips:

  • Tal vez tu objetivo es verte moderna, elegante, sexy , diferente, como princesa y todo lo que tu quieras y está perfecto (pues es tu estilo) pero lo más más importante es que te veas de tu EDAD! y no como señora. Verte como mamá de novia no está inn. Tu edad es increíble así que no te agrandes con tu arreglo.
  • Maquillaje (menos es más) Escoge que quieres marcar más (ojos o labios) pero NUNCA AMBOS. Y si eres de las que nunca se maquilla más vale algo super natural que parezcas tú y no que traes máscara.
  • No te peines de “chongo” y menos los muy elaborados. Opta mejor por coletas, trenzas, marcado etc. Hay peinados padrísimos que sólo a chavas de tu edad se les ven bien. Así que métete a Pinterest e inspírate.
  • Dependiendo el corte, color y textura del vestido será la elección de tus accesorios. Tienes miles de opciones (collar, aretes largos/cortos, anillos, tocado) etc. Intenta tener únicamente un punto focal para que no estés muy cargada.
  • Los zapatos en la mayoría de los vestidos largos no se ven, así que te recomiendo comodidad por encima de diseño para bailar toda la noche.
  • No tiene que combinar todo (incluyendo uñas) tan perfecto , arriésgate con un toque de color diferente y crea un look totalmente sofisticado a tu outfit. Yo propongo un Clutch diferente. 

Y por último si necesitas que te ayude en los últimos detalles de tu styling, no dudes en marcarme!

Recuerda que si eres de mis clientas, comparte tu foto y mencióname! Styled by @Uvaconsultoriadeimagen  Para que te pueda ver!!

Te mando besos

Sonsoles 

💋💕

Regresar al blog